testimonios de pacientes
Maria
Maria Lopez Garrido
“Estoy super contenta, y contigo mas, eres super profesional y hacia tiempo que no encotraba a una persona que te motive de esa forma”.Gracias de corazon.
Adela
Adela
Soy deportista y he probado antes con muchos dietéticos, todos me privaron de comida. Des de que conosi a Angel el me enseno como comer sin pasar hambre y des de entonces todo cambio. Ahora se como comer por vida. Angel es maravillosos, os animo a probar trabajar con el.
Estrella
Estrella Sánchez Linares
Muchas muchas gracias @angeldesardi!Qué bien sienta sentirse bien! Nunca pensé que se podría hacer una dieta sin pasar hambre🤣.Estoy súper contenta de que me hayas ayudado en mi cambio, simplemente teniendo una nutrición equilibrada y haciendo deporte.
Muchas muchas gracias @angeldesardi!
¡Qué bien sienta sentirse bien!
Nunca pensé que se podría hacer una dieta sin pasar hambre🤣
Estoy súper contenta de que me hayas ayudado en mi cambio, simplemente teniendo una nutrición equilibrada y haciendo deporte. No hacen falta "productos milagrosos" como batidos sustitutivos, cremas reductoras para tener un cuerpo bonito,etc. Eso es solo un saca cuartos y lo digo públicamente porque a veces vamos de "list@s", nos confiamos y somos autodidactas y hacemos las cosas por nuestra cuenta por lo que vemos online e intentamos engañarnos y engañar al resto. Pero he de reconocer que es mejor ayudarse de un profesional, como en este caso tú, para guiarnos y ayudarnos a saber a comer sanamente que es lo único que se necesita. DIETA SANA Y DEPORTE. NO HAY MÁS
¿Quién me iba a decir a mí que reduciría la retención de líquidos? Las fotos no mienten y mi círculo de amigos y familiares que me ven en persona tampoco.
Sólo tengo palabras de agradecimiento por estar ahí pendiente y ayudarme en todo cuánto necesitaba (porque te atiborrada a preguntas jaja) Gracias, gracias y gracias
Estrella Linares
Realmente os aconsejo esta dieta si así lo necesitáis. Soy una persona que disfruta comiendo y como persona que tiende a engordar, he hecho mil dietas, todas hipocaloricas en las que no podías permitirte ni una mínima onza de chocolate al día para aplacar la ansiedad que te da ceñirte al puñado de lechuga y el mini pescado a la plancha. Fui afortunada al encontrarme con un amigo de toda la vida al que no conocí y no saludé porque estaba espectacularmente cambiado! Y tras mi desesperacion, le dije: por favor dime qué has hecho, necesito ese cambio por fuera pero más por dentro. Al día siguiente le escribí a @angeldesardi, me mando la información y me puse manos a la obra. Os juro que no os miento al deciros que es la mejor dieta que he hecho en mi vida. Podéis comprobarlo por vosotr@s mism@s. Y si necesitáis una opinión más personal me podéis preguntar. Me ofrezco si así os ayudo, porque realmente todos debemos ser felices por encima de todo! Un millón de gracias a este pedazo de especialista, va a llegar muy muy lejos, eres genial!!!! Me has ayudado en todo los sentidos, estando ahí para absolutamente todo en lo que te he necesitado. Ole ole y ole! Un profesional con el que terminas hablando como un amigo, porque sabe cosas que tal vez, hasta por vergüenza, no le contarías a cualquiera. Mi ángel de l guarda! Un abrazo enorme y enhorabuena por lo que llevas conseguido en tu profesión! 😘😘😘😘😘😘
Loli DeLujo
Hace 3 años que Ángel apareció en mi vida para cambiármela por completo, antes de empezar con él mis dietas eran duras y aburridas, deseaba que llegara el fin de semana para poder tener mi comida libre y comer algo rico, le tenía miedo a los carbohidratos y a muchos alimentos, pero gracias a él cambié el chip por completo, aprendí a disfrutar de cada comida, me enseñó que comer sano no tiene que suponerme un estrés, empecé a confiar en él y los resultados vinieron solos, ahora tengo una dieta variada con muchas opciones, incluso como más que antes!
Si tuviera que describir a ángel con una palabra sería MAGIA, pues desde hace 3 años mi día a día es mucho más fácil, me siento mejor tanto física como emocionalmente y solo tengo palabras de agradecimiento hacia él.
Nazaret